Misión / Visión

Misión 

Cubrimos con acero las ideas de nuestros clientes, las necesidades del mercado con innovación, tecnología y desarrollo, generando respaldo y tranquilidad.

Visión

En el 2017, seremos los líderes del mercado por nuestra capacidad de entregar soluciones confiables de acero, con el apoyo de nuestra gente y tecnología, a tiempo y con calidad; siendo responsables con nuestros colaboradores, el entorno y accionistas.

Principios y valores

  • Capacidad de Respuesta Nuestra capacidad de respuesta, se enmarca en procesos ágiles que permiten responder en menos tiempo; conociendo de una manera amplia los procedimientos que nos llevan a ser más eficientes, con actitud positiva, trabajando en equipo para enfrentar nuestros desafíos, con comunicación constante y oportuna, teniendo a nuestros clientes como pilares fundamentales de nuestra gestión.
  • Predisposición al Cambio

 Para el logro de nuestros objetivos tenemos aspiraciones decididas, no solo adaptándonos al cambio si no proponiéndolo, esto nos invitará a desafiar el futuro siendo parte activa del cambio con compromiso y actitud. “El genio es 1% inspiración y 99% transpiración”.
  • Rentabilidad

 Solo empresas rentables perduran en el tiempo, velamos por la optimización de nuestros procesos y recursos; llevamos un adecuado control de gastos desarrollando buenos negocios, para así poder retribuir adecuadamente a nuestros colaboradores, accionistas y fomentar el desarrollo de nuestra gente y empresa. 

  • Orientación al Servicio

 Existimos para y por nuestros clientes, brindamos respuestas oportunas a sus necesidades ofreciendo productos de calidad, ofreciendo una asesoría integral con una atención amable y personalizada, brindando información constante sobre su estatus de fabricación y entrega, y generando un buen ambiente de trabajo con nuestros compañeros. 

  • Respeto

 Caracteriza nuestro actuar en todo los ámbitos de nuestro trabajo, escuchando y entendiendo las necesidades y requerimientos de los demás, dando buen uso a nuestros recursos, cumpliendo con las políticas establecidas por la empresa, generando un ambiente de confianza y de buen vivir dentro de nuestra organización.
  • Calidad, Innovación y Desarrollo

 Nuestras actividades las vivimos cumpliendo con los más altos estándares de calidad, optimizando el uso de nuestros recursos, siendo constantes en la búsqueda de nuevas alternativas que nos permitan mejorar nuestros productos y servicios.
  • Actitud Positiva Nuestras actividades diarias las vivimos manteniendo una actitud positiva, siendo pro activos al enfrentar los retos de nuestro negocio, trabajando en equipo para resolver los problemas con positivismo y entereza, recibiendo y ejecutando directrices con la mejor disposición.

 

  

Todos los derechos reservados. Rooftec Ecuador 2015. La información provista en este sitio web es de propiedad exclusiva de Rooftec Ecuador S.A.