Nuestra Historia

ROOFTEC ECUADOR S.A., se constituyó en el año 1994; en diciembre de 2004 entró a participar de una gran alianza estratégica, con el grupo Acesco, ACERIAS DE COLOMBIA, empresa multinacional concentrada en el negocio de los aceros planos y revestidos.

En Ecuador, ROOFTEC ha consolidado su liderazgo en volumen y calidad, gracias a su constante innovación de productos y mejoramiento continuo de los servicios, marcando hitos importantes en la industria del acero para cubiertas y productos de acero a través de su historia.

En la actualidad, para satisfacer las necesidades del mercado de la construcción y de la industria metalmecánica, contamos con productos fabricados en nuestra propia planta y otros importados de varios países del mundo, complementando un portafolio de productos modernos, versátiles y económicos para sistemas constructivos livianos, es así que afrontamos con decisión el futuro, con productos que están marcando historia en la industria de la construcción.

 

Aliados estratégicos en Latinoamérica

ACESCO - Colombia

ACEROS CORTADOS - Colombia

MATECSA - Colombia

EDIFICIOS INDUSTRIALES - Colombia

NAVESCO - Colombia

ROOFTEC ECUADOR - Ecuador

METALCO - Costa Rica

ACESCO CARIBE - Puerto Rico

METALCO PANAMÁ S.A. - Panamá

Aliados estratégicos en Latinoamérica

  

Todos los derechos reservados. Rooftec Ecuador 2015. La información provista en este sitio web es de propiedad exclusiva de Rooftec Ecuador S.A.